Inicio • Nosotros

MÁS DE 50 AÑOS OFRECIENDO LA MEJOR CALIDAD

Grupo Fibrafil es una empresa peruana con más de 50 años de trayectoria a la vanguardia del mercado, siendo líderes en la fabricación y comercialización de Malla Sombra Raschel, Tela Ground Cover, Malla Envase, Tela Avícola de Polipropileno, Tela Arpillera de Polipropileno, Tela BigBag de Polipropileno, Geotextil Tejido de Polipropileno, Sacos de Polipropileno, Tela Tarflex, Rafias, Cordeles Finos y Sogas de Polipropileno.

Nuestra constante investigación e innovación en nuestros procesos de producción nos lleva a ofrecer al mercado nacional e internacional, productos con los más altos estándares de Calidad ISO 9001 y tecnología de punta, lo que nos permite atender las necesidades de diversas industrias tales como: Agricultura, Minería, Construcción, Comercio, Acuícola, Pesquera, entre muchos otros. Todos nuestros productos son 100% respetuosos con el medio ambiente.

PLANTA DE PRODUCCIÓN LURÍN

En nuestra Planta de Producción de Lurín, fabricamos nuestra línea de Cordelería de Polipropileno: Hilos, Cordeles y Sogas, en una gran variedad de distintos diseños, medidas y colores.

Contamos  con una gran infraestructura, tecnología de punta y experiencia, la cual nos permite atender cualquier requerimiento.

Dirección : Carretera Antigua Panamericana Sur KM. 34.5 Sub Lote B34A, Ex Fundo San Vicente, Lurín, Lima, Perú.

PLANTA DE PRODUCCIÓN CHILCA I

En nuestra Planta de Producción de Chilca 1, fabricamos nuestra línea de Telas y Sacos de Polipropileno: Tela Ground Cover, Tela Avícola, Tela Arpillera, Geotextil Tejido, Tela Big Bag, Tela Tarflex y Sacos.

Contamos con un completo portafolio de productos, que nos permite atender las diversas necesidades de cada uno de nuestros clientes: gramajes, colores y medidas.

Dirección : Altura Panamericana Sur Km 58.5 Mza. O Lote 6, Urbanización Papa León XIII, Chilca, Cañete, Lima, Perú.

PLANTA DE PRODUCCIÓN CHILCA II

En nuestra Planta de Producción de Chilca 2, fabricamos nuestra línea de  Malla Sombra Raschel.

Contamos con una gama de soluciones para cada tipo de proyecto. Además, con la mayor oferta de porcentajes, colores, diseños y medidas.

Hoy, Fibrafil es un fabricante líder en agrotextiles en el país. Nuestra constante investigación e innovación en nuestros procesos de producción nos lleva a ofrecer al mercado nacional e internacional, productos con los más altos estándares de Calidad ISO 9001.

Dirección : Altura Panamericana Sur Km 60 Mza. P Lote 2-3, Urbanización Papa León XIII, Chilca, Cañete, Lima, Perú.

MISIÓN Y VISIÓN

NUESTROS VALORES

POLÍTICAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

En FIBRAFIL S.A estamos comprometidos en producir y comercializar productos a base de polietileno y polipropileno; tales como, mallas sombra raschel, telas y sacos de polipropileno, mallas frutera empaque, cordeles y cabos de polipropileno con calidad y tecnología de vanguardia, brindando un excelente nivel de servicio a nuestros clientes.

La Dirección como los colaboradores de FIBRAFIL S.A, estamos comprometidos a que los productos cumplan y superen las especificaciones y necesidades de nuestros clientes, mediante la Gestión y Mejora Continua del Sistema de la Calidad, optimizando la utilización de los recursos hacia los objetivos establecidos.

CERTIFICADOS

VER CERTIFICADO (ESP)
VER CERTIFICADO (ING)
VER CERTIFICADO (ESP)
VER CERTIFICADO (ING)

POLÍTICAS

VER POLÍTICA CALIDAD E INOCUIDAD (ESP)
VER POLÍTICA CALIDAD E INOCUIDAD (ING)
VER POLÍTICA ANTISOBORNO (ESP)
VER POLÍTICA ANTISOBORNO (ING)