Inicio • EXPORTACIÓN

SOMOS FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES

Abastecemos a diversos sectores, destacándonos en países como: Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, México, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Panamá, Portugal, Republica Dominicana y Guatemala. Grupo Fibrafil, ha logrado posicionarse especialmente en América, donde destaca su excelente calidad y confiabilidad.

Estamos comprometidos a seguir impulsando la apertura de nuevos mercados, diseñando y adaptando nuestros productos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, trabajando bajo la cultura de calidad e innovación en nuestras tres plantas de producción.

Contamos con un equipo de Comercio Exterior, conformado por profesionales altamente capacitados y con experiencia comprobada.

Brindamos atención personalizada y servicio post venta.

Puerto del Callao: Punto Estratégico

El Puerto del Callao se ha consolidado como uno de los puertos con mejor conectividad marítima. Destaca por su ubicación estratégica, lo que nos proporciona una ventaja competitiva.

Acuerdos Comerciales Perú

Los acuerdos comerciales forman parte de una estrategia comercial de largo plazo que buscan consolidar mercados para los productos peruanos, con el fin de desarrollar una oferta exportable competitiva (Productos libre de arancel).

Principales Países Importadores

En la actualidad, atendemos al competitivo mercado de Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, México, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Panamá, Portugal, Republica Dominicana y Guatemala. Grupo Fibrafil, ha logrado posicionarse especialmente en América Latina, donde destaca su excelente calidad y confiabilidad.

Mix de Productos

Variedad de productos para armar pedido de acuerdo a la necesidad del cliente. Prestamos atención a cada detalle del proceso de fabricación, incluido el embalaje y envío para garantizar la llegada segura de su pedido.

Equipo Comercio Exterior

Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente capacitados, con experiencia comprobada cuya pasión y motivación es brindarte una excelente atención y ofrecerte productos de calidad con alto valor agregado.

Envíos Terrestres y Marítimos

Realizamos envíos FOB, CIF y Ex Works. Trabajamos con las principales compañías navieras. Nuestra misión es ser tu aliado estratégico. Sólida experiencia, asesoría personalizada, servicio de calidad, puntualidad en fechas de entrega y servicio posventa.